disciplina en la familia



Todas las familias deven tener una vida disciplinada no estricta si no disciplinada tienen que tener rutinas como que todos esten sentados en la comida discutiendo y analizando aspectos que aunque no tengan mucha trasendencia, es importante que las familias pasen un buen tiempo del dia juntas.

Estan comprovado que las familias que no son diciplinadas pueden tener mas hijos sin carreras, y super desuvicados, tambien los niños puden ser viciosos y oviamente esto no lo quiere ninguna familia.

Los niños se portan mal por que los papas no les enseñan las normas y la disciplina que tienen que tener en ciertos lugares.

Desde chiquita mi mama siempre me ha dicho que los mas importante en la vida es a dicipina por que de eso depende el exito que uno tenga con las cosas en su vida personal , tales como el exito del estudio yo siermpre llego me lavo los dientes me meto al computador y de una rempiezo a estudiar por que si no despues se me pasa el tiempo y no estudio, por eso es mejor empezar temprano y m,as bien despues dormir el resto de la tarde.....

siempre desde que tengo memoria, toda mi familia a sido extremadamente diciplinada, organizada y creo que ese a sido parte del exito que a tenido nuestra familia.

todos los empleados que trabajan con mis papas son exelentes trabajadores por siempre mi papas les enseñan como tienen que ser el trato con las personas y la diciplina que tienen que cumplir en su dia diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 LA DISCIPLINA. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy