disciplina empresarial



Segun la disciplina empresarial lo siguientes son unos posibles significados...

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española; la palabra disciplina es: "Conjunto de leyes o reglamentos que rigen ciertos campos, como la magistratura, la Iglesia, el ejército."; pero no es la acepción que nos interesa; sino la siguiente: Disciplina es: «La aceptación voluntaria y consciente de las reglamentaciones, procedimientos, órdenes e instrucciones que rigen las actividades de una organización».
También, disciplina puede tomarse en un sentido
laboral: "Como el conjunto de normas y principios que regulan la correcta relación entre los trabajadores y sus superiores, teniendo como base la relación de interdependencia, el cumplimiento de las órdenes y obligaciones, fundadas en el reconocimiento y el respeto de las personas".
La disciplina constituye la acción administrativa que se lleva a cabo para alentar y garantizar el cumplimiento de las normas internas vigentes. Es un tipo de
capacitación que se propone corregir y moldear las actividades y la conducta de los empleados, para que los esfuerzos individuales se encaucen mejor, en aras de la cooperación y el desempeño.

cuando yo sea grande voy a obligar que mis empleados cumplan todas las normas y los valores por que de eso depende el exito de una empresa como la de mis papas que cada trabajador es exelente y esto hace que no se pierda ni se dañe nada.

1 comentarios:

lesslie ortega dijo...

bueno... me presento yo soy una comentarista muy exigente y me gustan las cosas bien hechas.
que puedo decir...para una presentación como esta se necesita un a letra que se entienda y se pueda reconocer facilmente, pero en este caso no fue así. otra corrección que le voy a hacer es que el ultimo parrafo no tiene argumento y ademas de todo se nota que no eres una persona seria para ecribir esto ya que pusiste "cuando yo sea grande" y no puedes obligar a las personas niña.
Maria Isabel Arango aprecio tu trabajo pero esto no es suficiente para que una comentarista como yo diga que esta bien, esta pagina se merece un simple 3 por su esfuerzo solamente

Publicar un comentario

Copyright 2009 LA DISCIPLINA. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy